jueves, 23 de agosto de 2012

Zombie Island



El sueño os vence mientras el Helicóptero sobrevuela el mar, rumbo a un refugio seguro en el que podréis olvidar, aunque sea temporalmente, la locura zombi en la que se ha visto envuelto todo lo que conocéis. Tras huir de la prisión, atravesar la ciudad, saquear el Centro Comercial y robar el Helicóptero de la Base Militar, el agotamiento hace mella en vosotros mientras os deslizáis a un bien merecido descanso, rumbo a la salvación.

¿Seguro? Parece que ya nunca lo averiguareis. No sabéis si el piloto estaba infectado, o si fue un fallo en los sistemas, o el Helicóptero estaba dañado tras vuestra espectacular fuga. Sólo sabéis que os despertáis justo a tiempo de contemplar cómo os estrelláis entre los árboles.

Cuando os despertáis, apenas acertáis a pensar que es una suerte que con tantos kilómetros de mar hayáis chocado en tierra firme, con un poco de suerte en una isla paradisíaca aislada a la cual no haya llegado la plaga. Pensamiento esperanzador que se esfuma en el aire en cuando oís los primeros gruñidos salir de la espesura que os rodea.

Bienvenidos a Zombie Island


Creado por Riojano2002, es un juego independiente de Zombies!!! ambientado en una isla. Se proponen a los jugadores tres tipos de juego diferentes, los cuales difieren tanto en objetivo como en preparación.
  • Todo aterrizaje del que se sale andando es bueno.
  • La isla de los muertos vivientes
  • Un hombre con una misión
Todas ellas explicadas en las instrucciones.

 A continuación, el link de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario