sábado, 20 de octubre de 2012

Dead End


El juego de cartas no coleccionable de "Dead End" publicado por NSR (nosolorol) en el 2007 por Ángel Paredes y Manuel J. Sueiro. Consta de 120 cartas, divididas 20 cartas de localizaciones, 6 cartas de medios de escape, 24 cartas de personajes, 30 cartas de zombies y 40 cartas de Evento y Armas.

El objetivo del juego consiste en pasar por una serie de localizaciones con un grupo de personajes consiguiendo un medio de escape y acabando con todos los zombis con los que se encuentre el jugador. También hay una opción de poder ganar siendo un personaje zombi, para ello primero tienen que morir todos los personajes de tu grupo y a partir de ahí conseguir el mayor número de localizaciones posible y poder ganarle así a los jugadores "vivos".

En un principio no le tenía mucha fe al juego, pero jugando un uno contra uno y después tres jugadores, el juego es muy divertido. La verdad es que es un juego que me ha enganchado mucho. Si hubiera que ponerle una pega es que las cartas tras la segunda partida empiezan abrirse los bordes.

Ya digo, que un juego muy pero que muy divertido, aunque las reglas están redactadas de forma farragosa, al final terminas cogièndole el truquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario